qtq80-EKiqcm

Nuestro enfoque

La belleza es algo interno que podemos todos aflorar a nuestro exterior para mostrarla. Todos podemos sentirnos bellos por fuera, pero la belleza real es la belleza interna que emana cuando nos sentimos bien y en paz con nosotros mismos.

En New Style Hair&massage tratamos el cuidado personal tanto en la peluqueria como en los masajes y tratamientos de belleza, como un proceso de cambio, en el que el cliente tiene también un papel que realizar para lograrlo.

Todo tratamiento finalmente tiene como objetivo limpiar la densidad o lastre emocional que llevamos cargado a la espalda para snetirnos más ligeros al caminar, más limpios, y así poder ver las oportunidades de la vida que nos brinda en cada segundo.

Y tener mayor vitalidad, energía e ilusión.

Nuestra historia

Desde hace 12 años que empecé a trabajarme personalmente con el Método TRCD supe que era lo que quería hacer en mi vida, aprenderlo para poder ayudar a las personas que quieren avanzar y quieren mejorar en su vida.

Desde ese año, estudiando la formación en TRCD que son 4 años de trabajo personal cada período trabajando capas energéticas diferentes y aprendiendo los masajes corporales, del rostro y de la mente, empecé a dedicarme a la peluquería emocional y a los masajes.

Más adelante pude hacer el FP de peluqueria y ahora estoy ampliando con el grado en Psicología para completar mi formación y poder ayudar a los clientes de una forma más completa.

Siempre en constante movimiento y formación, la vida fluye y nosotros con ella.

 

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.