los masajes de reequilibrio corporal

Los masajes de reequilibrio corporal  ayudan a nuestro cuerpo que es nuestro vehículo para la vida, es nuestro tesoro que debemos cuidar por encima de todo.

Es nuestra responsabilidad, y el mismo nos va avisando con dolores aquí y allá, él nos habla y nos dice lo que le gusta y lo que no. Pero normalmente ni le prestamos atención.

El mismo se va bloqueando a medida que vamos viviendo, y es importante prestarle atención y trabajarlo a nivel físico y emocional para que esté lo mejor posible.

Desde el ejercicio físico, la ducha diaria, una buena alimentación, y un cuidado del vestir al mismo, nos llevan a sentirnos cuidados y vitales en nuestro día a día.

Los masajes, hay gente que los hace cuando tiene una lesión o un problema grave que le impide hacer una vida normal. pero realmente serían un cuidado personal más, dentro de lo que cada cual entienda como cuidar su cuerpo, unos harán gym, otros yoga o meditación, unos irán al campo y otros a la playa…

Los masajes de reequilibrio corporal ayudan al cuerpo a desatar los nudos, o bloqueos emocionales que vamos teniendo según vamos viviendo e interrelacionándonos y nos hacen sentir nuestra energía más alta y nuestro cuerpo más fuerte, nuestra mente más despejada y tranquila, y más en el sí a la vida.

Masajes que deberíamos verlos como invertir en salud!!!

Masajes para dolencias, claro, para zonas con dolor, contracturas de espalda, piernas pesadas, barriga, problemas de digestión, o problemas de brazos. Cuello con tensión, o mente obsesiva….Todo tiene un componente emocional que podemos limpiar y sanar.

Os animo a que probéis estos masajes, os encantarán!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *