LA PELUQUERIA EMOCIONAL

¿Qué es la peluquería emocional?  

El corte de pelo puede ir más allá del punto de vista meramente estético. Es importante tener una imagen cuidada y que nos guste lo que vemos reflejado en el espejo, pero se puede trabajar con otro enfoque más profundo.

La peluqueria emocional como yo la trabajo desde la perspectiva del Método de Reequilibrio Corporal TRCD trabaja el pelo como un anexo de la propia mente.

Lo que buscamos pues es al cortar el cabello, despejar nuestra mente que está llena de información inútil que no nos deja pensar con claridad, que nos enreda y aturulla con pensamientos repetitivos y pertenecientes al pasado. Eso hace como yo le llamo, una pelota negra de pensamientos que no nos deja tener la mente libre y calmada, para poder ver lo que tenemos delante nuestro.  

Por ello cada persona que va a cortarse el pelo lo que necesita realmente a nivel inconsciente es despejar la mente. Y los peluqueros a su vez, aunque sin ningún tipo de conciencia, es a lo que en el fondo se dedican.

Así pues, si un corte de pelo se realiza al mil x mil lo que sucede es que la cabeza de la persona va a salir mucho más limpia y ligera, al eliminar la información sobrante de la misma. Eso va a hacer que se le quite un peso de los hombros al cliente, y que se le vea la cara más luminosa, con los sentidos más despejados y abiertos a la vida.  

Por otra parte trataremos el color en el siguiente artículo y lo interesante que es trabajar el mismo.   Ánimo y hasta pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *